Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Se confirmó que el voltante sigue en Belgrano. Se demora la llegada de refuerzos. La pretemporada comienza el próximo miércoles 2 de enero. 

Los hinchas de Belgrano tuvieron, en vísperas de Navidad, un regalo. A través de sus redes sociales y la página oficial del club de Alberdi, la directiva anunció que se había llegado a un acuerdo para la continuidad de Maximiliano Lugo. Algo que se venía manejando, pero faltaba la oficialización. Eso ocurrió pasado el mediodía del 24. El anunció explicó que se extendió el préstamo hasta junio de 2019. El pase del volante le pertenece al club paraguayo Rubio Ñú.

Lugo fue uno de los jugadores más pedidos por los hinchas del Pirata. Hasta se lo exigían al entrenador Lucas Bernardi cuando no tenía en su consideración y el volante “comía” mucho banco. A Lugo se le vencía su contrato con el club de Alberdi el próximo lunes, por eso era prioritario cerrar su continuidad en esta etapa tan complicada para el Pirata. Además, el propio jugador había manifestado su intención de continuar en el Celeste en agradecimiento al trato que tuvieron con él cuando estaba lesionado.

Pero lo que se preguntan los simpatizantes celestes es: ¿cuándo llegarán los refuerzos? El plantel volverá a los entrenamiento el próximo miércoles 2 de enero, por la tarde en el Predio Armando Pérez, y tanto la directiva como el entrenador Diego Osella pretenden contar con las caras nuevas que se está buscando y negociando. Lo que se está buscando es un zaguero, un lateral por la izquierda, un volante mixto, un extremo y un delantero. Podría llegar algún refuerzo más si se ajuste al presupuesto de Belgrano,

A partir del lunes 7, el plantel se mudará al Hotel Orfeo Suites de Salsipuedes, donde trabajará hasta el sábado 12. Volverán el lunes 14 y finalizarán el 19 de enero. Por ahora el único amistoso confirmado es el del domingo 13 de enero en Rosario ante Central, a las 22.10. Y es muy probable que el 19 de enero juegue ante Talleres en el Kempes. Su primer partido de la Superliga será ante Unión, el último fin de semana de enero.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture