Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelestePor los refuerzos aún no hay concreciones. Y como el volante demora, se habla de Prediger.

Los tiempo se acortan y en Belgrano todavía no hay confirmaciones sobre los cinco o seis refuerzos que interesan para la complicada misión de mantener la categoría en 2019.

“Todos están negociando o dilantando”, aumió uno de los encargados de buscar esos nombres. Y ni siquiera se puede oficializar aún la continuidad de Maximiliano Lugo.

El volante, uno de los pocos refuerzos que rindió en este 2018, parecía núnero puesto por su intención de seguir y la vocación de la dirigencia de extender por un año y medio su contrato, que vence en el presente mes de diciembre.

Sin embargo, la demora en su respuesta despertó intranquilidad en Alberdi. A tal punto que comenzó a circular otro nombre en su puesto: el de Sebastián Prediger, ex Belgrano y hoy en Tigre y a quien Diego Osella dirigió en Newell’s.

Marcelo Meli, otro ex Colón pedido expresamente por Diego Osella; el zaguero uruguayo Gerardo Alcoba (también pasó por el Sabalero con el mismo DT), y los delanteros Leandro Díaz y Mauricio Cuero; son los jugadores con los que hay conversaciones más avanzadas.

También estaría cerca el lateral uruguayo Luis Espino, pero todavía faltan detalles por pulir.

Para la zaga, con Diego Novaretti casi descartado (más por su presente por lo que ocurrió en el pasado), se reactivaría el intento por Luciano Lollo, quien se va de River y siempre estuvo en la carpeta de Juan Carlos Olave.

Y el venezolano Fernando Amorebieta, a punto de quedar en libertad en Independiente, es el que más interesa para jugar de zaguero o lateral por izquierda. De todos modos, su destino estaría en España.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture