Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Muchos nombres aunque aún sin definiciones concretas. El central Fernando Amorebieta (en Independiente) recibió la propuesta celeste. 

Los dirigentes de Belgrano han elevado una serie propuestas a los jugadores que les interesan y ahora esperan que sus respuestas lleguen para definir las contrataciones de cara a la segunda parte de la Superliga.

En el rubro delantero, Mauricio Cuero es quien cuenta con la mayor simpatía por parte de los dirigentes del club de Alberdi. El representante tiene la oferta y el club Santos Laguna de México también, con lo cual resta solamente la respuesta.

Otro punta que fue tentado por los Piratas es Leandro Díaz, quien está en Atlético Tucumán, pero con poco espacio para ganar continuidad. Por esta razón, la idea es ofrecerle minutos y seducirlo con ello. Resta que el futbolista y el Decano se pongan de acuerdo para que se dé su llegada.

Respecto de los centrales, Fernando Amorebieta tiene en su poder lo que se le ofrece en lo salarial y el venezolano realizó una contraoferta. Hoy se encuentra en Independiente sin jugar, pero su personalidad seduce y por ello se lo buscó. Gabriel Gudiño, pretendido por varios clubes, también fue tentado por los de Alberdi y, aunque asoma lejos por el momento, no está descartado del todo. Por otra parte, hoy puede ser el día D para la respuesta del lateral izquierdo uruguayo Luis Espino.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture