Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El entrenador, Diego Osella, celeste sabe que una de las líneas por reforzar es de ataque, y en ese sentido suenan diferentes opciones. La dirigencia negocia con el colombiano Mauricio Cuero (foto). 

La dirigencia celeste trabaja con el entrenador Diego Osella a la par para sumar los refuerzos que le permitan a Belgrano soñar con la permanencia. Y como la falta de peso ofensivo fue una de las principales carencias, el puesto de delantero es una de las prioridades.

Mauricio Cuero, el colombiano que pasara por Olimpo y Banfield, es uno de los apuntados. Ayer su representante admitió, en Radio Sucesos, que negocia con Belgrano. El pase del atacante pertenece al Santos Laguna mejicano, aunque durante 2018 estuvo a préstamo en Olimpia de Paraguay. La intención del jugador es retornar al fútbol argentino. Otro delantero en carpeta es el ecuatoriano Juan Luis Anangonó, de buen paso por Argentinos Juniors en la temporada 2012-2013. Viene de ser uno de los goleadores en el campeón ecuatoriano, Liga de Quito. Y, a los 29 años, no vería con malos ojos un regreso a la Argentina, aunque sería complicado en lo económico.

Por otra parte, desde Avellaneda la dirigencia de Racing parece decidida a quedarse con el 50 por ciento del pase de Renzo Saravia que todavía está en poder de Belgrano. Por eso, está semana intensificarían las gestiones. Desde la Academia ofrecieron el préstamo de varios jugadores que no son tenidos en cuenta por el entrenador Eduardo Coudet, pero en Alberdi no mostraron demasiado interés, teniendo en cuenta que Racing subió a 15 millones de dólares la cláusula de rescisión del contrato de Saravia. En Buenos Aires dicen que lo quiere el Atlético de Madrid. Sí interesa en Belgrano el volante César Marcelo Meli, quien debería volver a Racing tras su préstamo por el Vitoria de Brasil, pero no se quedaría en Avellaneda. El futbolista fue tanteado por Osella y analizaría la oferta celeste.

En cuanto a los defensores, se espera la respuesta del lateral zurdo uruguayo Luis Alfonso Espino, de Nacional. El central venezolano Fernando Amorebieta también está en consideración, aunque su inactividad el último semestre genera duda. ¿Se puede dar el regreso de Diego Novaretti? Difícil. El club y el entorno del defensor guardan silencio al respecto. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture