Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl director deportivo de Belgrano habló con Mundo D sobre la situación del equipo en la Superliga.

Diego Osella ya analizó la lista de posibles refuerzos para que se sumen a Belgrano para la segunda parte de la Superliga y los dirigentes se encuentran abocados a cerrar los acuerdos con el fin de que los futbolistas se sumen el 2 de enero a la pretemporada que se cumplirá en Salsipuedes en las Sierras Chicas de Córdoba.

El Celeste quiere conseguir los servicios de dos zagueros, un lateral izquierdo, un volante externo por derecha y un punta. Entre los ofrecidos están algunos extranjeros como un delantero ecuatoriano y un lateral colombiano.

Uno que podría volver es Erik Godoy, el marcador central que en la temporada pasada jugó en la “B”, pero que hoy cuenta con poco rodaje en Colón, que le compró la ficha a Tigre en junio y por quien la "B" buscará un préstamo.

El volante externo por derecha, Marcelo Meli es otro de los elegidos. El ex Colón y Boca está en el Vitoria de Brasil, su intención es regresar al país y ya habría recibido el llamado del entrenador, aunque su desembarco en Alberdi es muy difícil.

“Sabemos que hemos elegido mal y me duele muchísimo cuando me equivoco y eso perjudica al club”, manifestó el director deportivo, Juan Carlos Olave, quien agregó: “Pero es el momento para seguir trabajando, poniendo la cara y sacar esto adelante. Sabemos que debemos reforzarnos y que hay que trabajar para que los jugadores que vienen de la temporada anterior recuperen su nivel”.

“El armado del plantel se hace con la intervención de varias áreas del club, porque también participan los dirigentes y el cuerpo técnico. Ya lo he dicho con anterioridad que me hago responsable por ser la cara visible del área deportiva. Participo en las decisiones hasta el lugar que me corresponde”, dijo el exarquero.

La intención es que los primeros “sí” se consigan para la semana próxima y por ello se trabaja contra reloj en la búsqueda de las contrataciones pretendidas.

Prescindibles
Jonás Aguirre es el primero en irse. Su contrato vence el 31 de este mes pero no se hará uso de la opción y regresará a Rosario Central. También podrían sumarse a esta nómina al menos cuatro o cinco jugadores más, los cuales no serán tenidos en cuenta y ellos estarían Gastón Gil Romero, Sebastián Olivarez y Denis Rodríguez.

Lo operan
Sebastián Luna será intervenido de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el lunes 17 de diciembre y su recuperación le demandará como mínimo hasta agosto del próximo año. El contrato del defensor vence en junio, pero será renovado automáticamente por una temporada.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture