Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El referente del Pirata estuvo en Córdoba Deportiva y analizó el difícil momento del equipo celeste en la lucha por la permanencia. No hay nada oficial, pero se irían Aguirre, Rodríguez y Olivares. 

Luis Ernesto “Chiche" Sosa es uno de los nombres más queridos y respetados en el mundo Belgrano. No sólo por su personalidad, sino también por haber estado vistiendo la casaca celeste en momentos complicados y aun así conseguir los resultados que el club necesitaba. El ex jugador estuvo en el programa Córdoba Deportiva y sobre la situación del Pirata en zona de descenso directo, sin vueltas expresó: “Es un momento muy triste. Nunca se pensó que podía volver un momento así".

Sobre la responsabilidad de este presente del conjunto de Alberdi que esta en la posición 23 de la Superliga, con un promedio alarmante de 1,083, sostuvo: “Belgrano tuvo una gran base de jugadores con el equipo que le ganó a River. Pero no encontró o no supo encontrar sus reemplazantes, con el Ruso (Zielinski) incluido".

Algunos jugadores que no seguirían

Todavía no hay una información oficial en Belgrano sobre los jugadores que serían desafectados del plantel luego de participar en el primer tramo de la Superliga. Sin embargo, los trascendidos abundan, incluyendo a un buen número de futbolistas que estuvieron presentes en los primeros 15 encuentros del actual torneo.

Una señal de lo que podría ser su desvinculación definitiva es el tweet enviado ayer por Jonás Aguirre, en el que lamenta y adelanta su salida de la entidad celeste, algo que su representante negó, al indicar que esa cuenta es falsa. Otras versiones señalan que además del ex jugador de Rosario Central, club dueño de su pase, no continuarían en Alberdi, Denis Rodríguez, Gastón Gil Romero y Sebastián Olivares, de bajo rendimiento en la mayoría de sus presentaciones. Mientras tanto, un dato que cobra cada día más firmeza es la mejora del contrato de Maximiliano Lugo, quien en principio pide una extensión de su vínculo con el club hasta junio de 2020.