Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano
Belgrano de Cordoba - Soy Celeste El conjunto cordobés cayó en Alberdi frente a la presencia de una hinchada que pedía que "se vayan todos". Brunetta marcó el único tanto para el "celeste".

Belgrano cayó por 2-1 ante Tigre en el gigante de Alberdi. Hubo insultos a los jugadores y a la comisión directiva. Fue una derrota que pegó fuerte al conjunto “Pitara” en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Un partido chato sin juego, con muchas falencias en la elaboración y escasa ofensiva. Así fue “el Pirata” en el primer tramo del partido. El elenco que conduce Diego Osella no logró ser un equipo, fue sólo un cúmulo de voluntades. Poco para lo que necesita el club cordobés en su lucha por permanecer en la Superliga.

“Jugadores haber si nos entendemos, nosotros alentamos, ustedes pongan hue*”, fue el cántico más escuchado en esta etapa. Los hinchas reclamando algo más, a un equipo que mostró muchísimas limitaciones en todo sentido en los primeros 45 minutos. De esta forma, no es de sorprender que el partido no haya tenido tiro a los arcos.

Pero en el complemento Osella hizo dos cambios. Y rápidamente uno de ellos comenzó a dar respuestas, porque a los ocho minutos Brunetta (que había ingresado por Lugo) hizo golazo con un fuertísimo remate desde afuera del área. Un 1 a 0 que ilusionaba a los fanáticos celestes. Aún con falencias, el partido se hizo más entretenido: Tigre buscando el embate y Belgrano intentando asegurar el resultado. Mejoró considerablemente Lértora. Puro sacrificio. Y Brunetta aportando el juego. Sin embargo, a los 28 minutos llegó el empate a través de Silveira de cabeza, ante una defensa tímida de Belgrano.

Nerviosismo, tensión, y muy poco juego. Pero esa inestabilidad provocó que hasta el final el partido quedara abierto. Por eso a los 48 minutos Tigre lo ganó. Federico González definió muy bien una contra tremenda de Montillo, que fue un golpe letal para el elenco que conduce Osella.

Lo de Belgrano fue muy flojo. Poco para rescatar. Perdió y los hinchas despidieron a los jugadores con un "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", dedicado a los futbolistas y también a la comisión directiva. 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture