Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Leonardo Sequeira fue autocrítico sobre su presente y el del equipo. El delantero espera mejorar en breve.

Belgrano trabaja pensando en Tigre, el equipo con el que se enfrentará el lunes, a las 21.15, en el Gigante de Alberdi, por la 15ª fecha de la Superliga. El partido con el Matador marcará el cierre de 2018, año que ha tenido muchos altibajos en el andar celeste en lo futbolístico y en el nivel individual de sus futbolistas, pues se nota con claridad el bajón general desde junio hasta hoy de algunas de las piezas clave.

Leonardo Sequeira, el delantero que tuvo su mejor versión cuando Pablo Lavallén era el entrenador de la “B”, decayó en su producción individual cuando Lucas Bernardi fue el técnico y, recién ahora, con la llegada de Diego Osella, está en procura de regresar a su mejor versión. “Puede que el bajón haya sido del equipo, que estuvo en un nivel bajo en algunos partidos. Pero también es cierto que en varios partidos hemos jugado mejor y no se ha dado el resultado que se pretendía”, aseguró Sequeira.

El delantero agregó sobre su presente: “Desde que se inició el año, he dicho que no estoy en mi nivel, que no vengo jugando bien. Ahora, cuando llegó Diego (Osella), pude mejorar y me estoy soltando un poco”. 

Las urgencias golpean a la puerta del Pirata y por ello el punta sostiene que pensar en ganar sí o sí contra Tigre puede ser una presión, pero a la vez lo entiende: “Sabemos que si logramos hacer un gol rápido, se nos puede abrir el partido, porque no hay que olvidarse que ellos también están muy necesitados. Me imagino que será un partido muy trabado, y ellos son un equipo complicado”.

“Esta situación se revierte con mucho esfuerzo y sacrificio en procura de mejorar. Todos aquí pensamos que hay que salir de esto y sabemos que el camino es trabajar”, prosiguió el punta. Sobre el presente del equipo, sostuvo: “Me parece que, ante Colón, pudimos conectarnos más con ‘Maxi’ (Lugo) y con Matías (Suárez), pudimos manejar la pelota y moverla de un lado a otro. Esperemos que se pueda mejorar en esta última fecha y ganar”.

Más allá de cómo termine el semestre, con o sin triunfo ante Tigre, el balance personal de Sequeira le dará un saldo positivo mejor en el primer semestre que en el segundo: “Así es, soy muy autocrítico y sé que no he podido encontrar el nivel que esperaba. Pero en estos últimos partidos me sentí más cómodo y he mejorado un poco. Sigo trabajando de la misma forma que antes, quizá algunas veces las cosas salgan y otras no, pero sigo trabajando”.

“Sabemos que somos un plantel corto y espero que lleguen jugadores para sumar y para ayudar a salir de esta situación tan incómoda”, prosiguió el santiagueño.

Sobre qué le está pasando al equipo que no puede encontrarle la vuelta al campeonato y salir de este momento, Sequeira aseguró: “Tenemos que mejorar pequeños detalles. El otro día, con Atlético, perdimos la marca y nos hicieron un gol. Y en la otra área les pasa a ellos, y nosotros no convertimos. Tenemos que corregir esas distracciones. No estamos lejos de encontrar lo que el técnico pretende y espero que el lunes hagamos lo que nos pide para ganar”.

Luna al quirófano. Sebastián Luna se retiró lesionado del encuentro con Colón, el viernes pasado, en Santa Fe. Tras una serie de estudios por imágenes, se confirmó que el jugador sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El defensor será operado la próxima semana y su recuperación le demandará entre seis y ocho meses. El ex San Lorenzo se perderá lo que queda de la Superliga y tiene contrato con la “B” hasta junio de 2019.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture