Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El DT Osella sabe que ya no hay margen para seguir sin triunfos y que para zafar de la “zona roja” deben ganar.

Diego Osella tiene claro que el equipo no está respondiendo y que más allá de que se hable de una cuestión mental, también hay una futbolera que lo va arrastrando y que por estos días lo tiene sumergido en zona de descenso.

Belgrano jugará mañana ante Colón a las 19 en el “Cementerio de los Elefantes” lo que es otra final y con esta serán 14, de las cuales por ahora solamente ha ganado dos y, definitivamente, es poco para pensar en una permanencia sin sobresaltos. “Muchas veces, el equipo se desespera y le queda largo el partido y esa desesperación nos juega en contra. Necesitamos empezar a ganar y para hacerlo hay que tranquilizarse”, aseguró Osella.

El entrenador está preocupado por el presente del equipo, porque más allá de que todos saben lo que se están jugando, les está costando por demás. “Estamos en una situación incómoda y hay que asumirla con naturalidad. Tenemos que ser uno, tenemos jugadores que juegan bien y hay que llevar a acabo lo que se planea”.

Osella dijo después del juego con Atlético Tucumán: “El que no entienda que estamos jugando por el descenso no debe estar”. Ahora, aclaró: “Es algo que ya hablé con los futbolistas y hay que hacerse cargo de la situación, y encontrar las soluciones”. “Este es un plantel dócil e inteligente, y lo que debe es encontrar resultados de todo lo bueno que se hace”. Pero está claro que no le alcanza con lo que tiene, pues el mismo DT sostiene: “Somos un plantel corto. Ahora hay que terminar y después ver qué traemos”.

Más allá de que el técnico sostiene que todos entienden la situación, parece que lo complicado pasa por lo que llevan adelante en el campo. “Tenemos que convencer al futbolista de que ejecute lo que pretendemos. A veces se da rápido y otras no, pero sabemos que es un torneo corto y no tenemos demasiado tiempo para que fluya lo que se pretende, sino que hay que encontrarlo rápido”, dijo.

“Tenemos que conseguir rápido los resultados para que nos alcance. Esto es lo que nos toca y hay que encontrar la mejor versión del equipo en los 90 minutos de juego”, concluyó el entrenador.

Novedades en la lista de convocados. 

Diego Osella, entrenador de Belgrano, decidió concentrar a 19 jugadores para el partido en que su equipo visitará a Colón de Santa Fe este viernes desde las 19.
El volante Maximiliano Lugo amaneció este miércoles con algunas líneas de fiebre y por esta razón no se pudo entrenar ayer por la mañana. De todos modos viajará y el DT aguardará hasta último momento para resolver si juega o no.

Ayer, en lugar del ex-Temperley estuvo Denis Rodríguez y por Rivero ingresó Aguirre. Es decir que probó, aún no confirmado, es el siguiente: Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Luna; Lértora; Sequeira, Rodríguez, Alanís y Aguirre; Suárez. Hoy hay práctica y luego se viaje a Santa fe.

La novedad en la lista de convocados es que vuelve a concentrar el juvenil Rodrigo Gómez, quien aún no ha tenido la chance de jugar. El otro dato llamativo es la ausencia de Miguel Martínez, que pasó de ser titular a ir al banco en el último juego. Y ahora no fue citado. Por otra parte, la reserva de la “B” verá acción el sábado a las 17 en el campo auxiliar de Colón.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture