Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El volante zurdo presentó un cuadro febril y no pudo trabajar a la par de sus compañeros. Además, Osella probó otra variante con respecto al "11" que había parado el martes.

Maximiliano Lugo encendió la luz de alerta en Belgrano. Es que este miércoles el zurdo volante no trabajó a la par de sus compañeros por un cuadro febril. Igual, el DT Diego Osella aguardará hasta último momento para saber si puede contar con él el próximo viernes cuando el Pirata visite a Colón.

En la práctica de fútbol dispuesta por el entrenador, además de la salida de Lugo se vio una variante con respecto al equipo que había probado el martes: salió Martín Rivero e ingresó Jonás Aguirre. Así, Alanís se corrió de la banda hacia el centro del medio campo.

De esta manera el "11" estuvo conformado por Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Luna; Lértora; Sequiera, Rodríguez, Alanís, Aguirre; Suárez. El jueves el plantel trabajará por última vez antes de viajar a Santa Fe y allí el DT decidirá si viajará Lugo.

Osella: El equipo se desespera y eso nos juega en contra

Diego Osella dijo este miércoles tras la práctica de Belgrano que "la desesperación" les está jugando "en contra", considerando las complicaciones que tuvo el equipo sobre todo en los dos últimos partidos, en los que empezó ganando y terminó perdiendo. "Hay cosas que hay que cambiar, el equipo se desespera, le queda largo el partido, esa desesperación nos juega en contra", sostuvo el DT.

"Necesitamos empezar a ganar y hay que tranquilizarse. Nosotros lo que tenemos que hacer es pararnos en la realidad. Estamos en una situación incómoda y hay que afrontarla con mucha naturalidad", continuó. Y cerró: "No le puedo pedir más nada a nadie, está siempre el estadio lleno acompañándonos. Hay que empezar a ganar". 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture