Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLas sensaciones que quedaron en los hinchas y en el Mundo Belgrano tras la caída en el Gigante ante el equipo de Zielinski.


Las caras largas de los hinchas que fueron alejándose del Gigante de Alberdi era una muestra del sentimiento que se vive entre los feligreses de Belgrano después del 1-3 ante Atlético de Tucumán y la posición en la tabla de los promedios del conjunto Celeste.

La nueva derrota que sumerge al equipo en zona de descenso directo pegó duro entre los socios que estuvieron anoche en Alberdi y entre los que decidieron quedarse detrás de la pantalla de la TV mirando las imágenes de un equipo que superó a otro, por momentos, a placer y no fue precisamente el de Osella.

Las pequeñas reuniones en las esquinas buscaron culpables y la dirección cambió en todos los sentidos, porque hay tantos responsables que pareciera que es más complicado que sencillo apuntar en una sola dirección.

“No alcanza para salir de esta situación con merecimientos o con buenos partidos, aquí hay que ganar y hay que entender que estamos peleando y jugando el descenso, y el que no lo entienda no puede estar... no alcanza con estar a la altura o de parejo pasar a perderlo, eso siento yo, porque cada punto que regalamos lo vamos a sufrir”, sostuvo Osella en la conferencia de prensa, entre molesto y dolido por las fallas sistemáticas de su equipo.

En las plateas hubo pedido de “poner huev...” y después algunos conatos de agresión entre socios que no pudieron ponerse de acuerdo sobre si “putear o alentar” como el camino más indicado en este momento.

La contracara de lo que vive el pueblo Celeste estuvo en Arturo Orgaz y La Rioja, cuando Ricardo Zielinski, hoy técnico de los tucumanos, salió caminando para subirse a un auto que lo esperaba y entre fotos y abrazos de la gente, se fue dando las gracias.

Allí, un hincha le pidió “volvé Ruso, hoy te necesitamos”.

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture