Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El lateral se siente más "contenido" con el sistema de Osella y asegura que el el Pirata "todos corren".

Sin tiempo para los festejos, luego de ganarle a Gimnasia el viernes pasado 2 a 0 y de salir de la zona de descenso directo, Belgrano ya trabaja pensando en Independiente, a quien visitará el domingo a las 13.15 por la 12 dela Superliga. Además, conoce de la necesidad de no relajarse y seguir buscando los puntos necesarios para sostenerse en Primera.

La lluvia no impidió el trabajo en la cancha siete del predio Armando Pérez y tras la misma, el lateral Tomás Guidara dijo sobre la forma de jugarle al rojo en Avellaneda: “Tenemos que ser inteligentes, ordenados y no regalar espacios. Ellos son un equipo rápido y de buen pie”.

Guidara, quien es titular como lateral por derecha desde la llegada de Diego Osella a la conducción técnica aseguró: “Desde un principio se habló que no se puede perder el orden. Nosotros no estamos para dar ventajas o darle espacios al rival para que juegue”.

“Hemos ido de menor a mayor, de atrás para adelante, tenemos solidez y confianza en el juego. No se busca tanto a los delanteros, sino que se pretende ser asociados, hacer media luna con el balón y generar espacios, tener paciencia, tranquilidad y esas cosas”, añadió.

Haber sumado de a tres la fecha pasada le da una cuota de tranquilidad extra al equipo, teniendo en cuenta que llevaba siete fechas sin conseguirlo: “Así es, nos da confianza y tranquilidad. Fueron puntos importantes ante un rival directo. Los merecíamos y veníamos trabajando para conseguirlo”.

Finalmente, el lateral dijo: “Aquí cuando hay que defender lo hacemos todos. Vimos un par de videos del partido pasado y te queda claro que todos corremos. Hoy, por la manera de jugar de Diego (Osella) estoy más controlado, si tengo que pasar no hay problema si la jugada está de mi lado, sino hay que estar bien cerradito y dándole una mano a los compañeros en la marca”. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture