Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

En Belgrano esperan al "10" para visitar el domingo, a las 13.15, al Rojo. Será probado a fondo el miércoles.

De cara al partido del domingo, a las 13.15, ante Independiente en Avellaneda, el plantel de Belgrano se entrenó este lunes y lo hará el resto de la semana en horario matutino. Recién el miércoles Matías Suárez será exigido a fondo, pero es difícil que llegue para visitar al "Rojo". 

En la derrota ante Vélez, Suárez debió dejar la cancha con una fuerte contractura y todavía no está recuperado. Se quedó afuera del encuentro que la "B" le ganó a Gimnasia La Plata (2-0) y este lunes no participó de la práctica. Tampoco lo hará el martes.

Una baja más

Por el suspendido Hernán Menosse, quien llegó a la quinta amarilla ante Gimnasia, retornaría Miguel Martínez en el fondo Celeste. Otro que está en condiciones de ser tenido en cuenta por el técnico Diego Osella es Gastón Gil Romero, quien cumplió con una fecha de suspensión.

Independiente, por su parte, debe recibir el miércoles a San Martín de Tucumán en el partido pendiente de la primera fecha. Allí se posarán los ojos de los "Piratas", ya que el próximo rival se enfrenta a uno directo en la tabla de promedios.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture