Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

César Rigamonti apuesta todo por el grupo y aunque es un “plantel corto” confía en que saldrán adelante.

La ausencia de buenos resultados y una seguidilla de siete partidos sin triunfos hacen que Belgrano esté sacudido por no poder salir de la zona de descenso directo. El arquero César Rigamonti analizó el presente y sostuvo: “Este es un momento duro y somos los únicos que podemos sacar esto adelante. Si se quiere, somos los responsables y los que estamos capacitados para revertirlo”.

“Este tipo de momentos se afronta con valentía y altura. Además, sabiendo que estamos a tiempo , que queda mucho campeonato y que obviamente no era el comienzo esperado ni era lo que pensábamos para esta etapa del año”, prosiguió el guardameta. Más allá del rendimiento general del equipo, “Riga” sostuvo: “Las lesiones de varios jugadores nos han afectado bastante porque les tocó a quienes se encontraban en un buen momento y haciendo las cosas de gran forma”.

“Todos sabemos que debemos elevar nuestro nivel, tenemos que volver a creer en nosotros en primera instancia, para después confiar a pleno en el compañero, porque al que le toca estar en cancha es el que está en mejores condiciones de hacer lo que se le pide a la hora de jugar. Todos estamos preparados y debemos trabajar desde lo individual para cuando el equipo te necesite”, siguió.

En busca de encontrar los caminos más cortos para salir de la encrucijada en la que se encuentra el Pirata, el experimentado guardavallas dijo: “Estamos en un momento delicado y somos un plantel corto en el que todos debemos convencernos de estar con la misma idea, todos unidos. Es cierto que los más grandes debemos hablar mucho, pero lo importante es que tenemos que ser positivos. Sabemos que el esfuerzo no se ha visto en el marcador, pero hay que redoblar la apuesta y saber que esto será complicado hasta el final del campeonato”.

“Lo más acertado para el grupo es reconocer que tenemos que crecer, sumar y llenarnos de confianza para alejarnos del fondo. Además, hay que saber que no todo está tan mal”, agregó.

El futbolista cerró: “Lo hablé con los chicos al inicio del campeonato y les dije que teníamos que convencernos de que estamos capacitados para manejar esto y saber aguantar la presión cuando se hace muy fuerte. Sabemos que tenemos problemas y también sabemos que hay con qué solucionarlos”.

Banderazo con todos. Hoy, a las 20, en Alberdi, los hinchas se nuclearán en el Gigante para mostrarle su apoyo a los jugadores y los futbolistas irán a saludar a los hinchas.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture