Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El "10" del Pirata tiene una contractura y sigue dolorido del aductor. El miércoles lo probabrán a fondo para ver si llega al viernes ante Gimnasia. Brunetta podría volver al equipo titular.

La práctica de este martes en el predio de Villa Esquiú, para Belgrano sigue dejando una gran preocupación. Es que su jugador diferente sigue sin entrenarse de manera normal.

Matías Suárez padece de una fuerte contractura en el aductor derecho. No se entrenó este martes en el predio de Villa Esquiú y el miércoles, en la práctica de fútbol en Alberdi será exigido para ver si llega al encuentro del viernes, a las 19, contra Gimnasia de La Plata en el Gigante.

Adrián Balboa tampoco se entrenó con normalidad por una contractura en el isquio derecho y trabajó diferenciado.

La buen la dio Juan Brunetta, quien se está recuperando de un desgarro y este martes se entrenó a la par de sus compañeros. Manifestó sus ganas de jugar y dependerá del cuerpo técnico si lo incluye para jugar contra el Lobo.

¿Qué paró hoy Osella hoy en un táctico? A Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Luna; Lértora; Sequeira, Brunetta, Alanís y Aguirre; y Attis.

Mañana el entrenador definirá a los 11 para enfrentar a Gimnasia el viernes.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture