Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Un golazo de Cufre fue letal para las ambiciones del "Pirata" que terminó perdiendo 1 a 0 en Liniers. Fue expulsado Gil Romero y Suárez se fue lesionado. Delicado panorama.

No pudo aguantar Belgrano el partido en Liniers y más allá que se terminó resolviendo con monumental remate de Brian Cufre, inapelable para César Rigamonti, estaba claro que Vélez fue superior en las acciones y por eso la victoria fue para el local. El "Pirata" cayó 1 a 0 por la 10° fecha de la Superliga y sigue en zona de descenso, más allá de que por momento pudo emparejar el juego.

Es que siempre la intención fue de Vélez pero el equipo de Diego Osella, parado con dos líneas de cuatro, supo equilibrar a los hombres del dueño de casa que siempre encontró espacios para generar juego en ataque. El tema fue tuvieron los de Alberdi dos agravantes en la primera etapa, con la expulsión de Gil Romero y la lesión de Matías Suarez. Eso obligó al repliegue y a un sistema más conservador hasta el final.

Pero el zapatazo de Cufre rompió todos los esquemas y a la vez puso justicia porque Rigamonti fue figura y de no ser por sus reflejos la distancia pudo ser mayor. Así y todo el partido le dio una clara a Belgrano con ese centro en tiempo de descuento salvado de cabeza por Cubero.

Osella no empezó de la mejor manera su ciclo en Alberdi, con el equipo penando en los promedios y sin tanto margen como para revetir el momento. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture