Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Olave asumió la responsabilidad que le cabe en la mala campaña que terminó con la salida de Lucas Bernardi.

El director deportivo de Belgrano, Juan Carlos Olave, aseguró ayer en el predio Armando Pérez que “es entendible la preocupación” que tienen el hincha y el socio celestes, y que es la misma “que tienen todos”. “Tenemos que tomar una actitud de enfrentar lo que viene, todos unidos y convencidos de que podemos salir adelante. Y si visualizamos que depende de Belgrano, estoy seguro de que lo vamos a lograr. Vamos a salir de este momento como muchas veces lo hemos hecho”, agregó.

Luego el responsable deportivo dijo: “Entiendo el descontento y el responsable aquí está. Pero a los 11 que entran a la cancha y al DT los tenemos que apoyar porque son ellos los que nos van a sacar adelante”. “No es el momento de buscar culpables, pero si hay uno ese soy yo. Porque soy quien está a cargo de la parte deportiva y la cara visible del área. Y más allá de que las decisiones son compartidas, si hay que hacer foco en alguien como responsable, aquí estoy”, agregó.

Después Olave dejó claro: “Belgrano está bien económicamente y el entrenador que venga no pasa por una cuestión de dinero. Habrá que ver si está disponible o no el que se buscará y si quiere venir o no a Córdoba”. “El club está bien, el equipo está en una situación incómoda, pero esto es para valientes, porque no hay tiempo para lamentarse ni para deprimirse”.

El tema descenso es preocupante para todos en Belgrano y Olave asegura que al mismo tiempo “no es terminal” y que entiende que el equipo puede salir adelante. “Esto fue producto de una campaña en la que hicimos 26 puntos y nos pone en esta situación, porque la actual se está desarrollando, más allá que el presente no sea bueno; aún se puede mejorar”, añadió Olave.

“Bernardi no fue un error, no se dieron los resultados, lamentablemente no se dieron, pero hay que valorar su valentía de agarrar cuando agarró”, finalizó Olave. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture