Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteHoy se oficializó la salida de Bernardi. Berti y Osella, los candidatos con más chances a esta hora.

Tal cual se preveía después del 0-3 en el clásico con Talleres, el entrenador Lucas Bernardi dejó en las últimas horas de ser el técnico de Belgrano.

Acto seguido, en la “B” comenzaron a agilizar las gestiones para conseguir al nuevo DT.

Oficialmente no trascendieron nombres, pero ya fueron ofrecidos dos técnicos que recientemente fueron cesanteados: Alfredo Berti (desvinculado de Argentinos Juniors) y Diego Osella (se fue de San Luis de Quillota, de Chile).

Lo de Rodolfo Arruabarrena (despedido del Al Rayyan de Qatar) es improbable, ya que su deseo sería seguir ligado al fútbol asiático, lejos de las presiones de nuestro fútbol.

Pablo Lavallén hizo una buena campaña en su última gestión pero no se fue bien del club, lo cual lo deja casi sin chances. Aunque varios hinchas expresaron su deseo que vuelva y era el más votado en una encuesta de este diario.

Lo seguro es que quien se haga cargo tendrá que cumplir, fundamentalmente, con dos requisitos: adaptarse a un plantel ya conformado (en el cual varios jugadores llegaron por expreso pedido del DT saliente) y tener la espalda suficiente para sobrellevar la presión que supone pelear hasta el final por mantener la categoría.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture