Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Así fue el rendimiento de los jugadores Celestes en la caída ante la "T".

Belgrano perdió 3-0 con Talleres en el clásico cordobés, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Así fue la actuación de los jugadores Celestes.

César Rigamonti. Una tarde para el olvido. Cometió la infracción del penal y no atajó nada. Lo que le tiraron, fue adentro, o al palo o afuera.

Tomás Guidara. El voluntarismo de siempre, pero sin respaldo para la contención. Después de la ventaja albiazul, corrió siempre de atrás.

Sebastián Olivarez. Tuvo muchos problemas en el retroceso. No tuvo anticipo y fue siempre muy indulgente con los delanteros rivales.

Hernán Menosse. Un tiempo tarde casi siempre. No obstante, tuvo vergüenza deportiva para apretar las marcas, aún con el partido definido.

Juan Quiroga. En el primer tiempo estuvo concentrado y tuvo concepto para ir al ataque. Después, cayó en el desconcierto general.

Leonardo Sequeira. Arrancó de demasiado atrás y el recorrido se le hizo largo. Peleado con la pelota, perdió casi siempre.

Federico Lértora. Mucha impotencia, que terminó con expulsión. Superado en la contención, nunca pudo darle buen destino a la pelota.

Gastón Gil Romero. Errático. Su aporte fue intrascendente, tanto en la marca como a la hora de jugar.

Gabriel Alanís. Se notó la falta de fútbol por su inactividad. Perdió varias pelotas y tuvo poca gravitación por su sector.

Matías Suárez. Ante la falta de socios, buscó una y otra vez el desequilibrio individual. Lo logró en contadas ocasiones. Todo pasó por él.

Adrián Balboa. Prácticamente no pudo retener ninguna pelota. También estuvo impreciso con la pelota.

Jonás Aguirre. Tuvo pocos espacios porque entró con el partido definido. Igualmente, fue algo más incisivo que Alanís.

Maximiliano Lugo. Como el resto, no pudo superar los minutos fatídicos que hicieron la diferencia. Trató de darle siempre buen destino al balón.

Tomás Attis. Tuvo amor propio. Buscó siempre, pero no pudo hacer nada.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture