Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Después de dos derrotas consecutivas, Belgrano jugará el clásico con Talleres con todas las urgencias que obliga un presente en el que cada punto tiene valor agregado de cara al futuro.

A la salida de la práctica, ayer en el predio Armando Pérez, el arquero César Rigamonti le dijo a Mundo D: “Sabemos todo lo que representa este partido para la gente y nos estamos preparando para darle una victoria”.

Al referirse al presente que vive el equipo, el arquero aseguró: “Creo que estamos en un momento de confusión y del que tenemos que salir pronto. Después del receso, no hemos podido regresar a la solidez que teníamos y eso nos hace fallar en el plan de juego que preparamos”.

“Lo que nos lleva a la confusión, muchas veces, es que por allí intentamos cosas y no nos están saliendo. Entonces tenemos que plasmar las jugadas que tenemos preparadas y las otras variantes”, sostuvo.

Para salir del mal andar de estas fechas, el arquero entiende lo siguiente: “En el grupo debemos seguir confiando en nosotros, apostando por el trabajo. Sé que se hace duro porque no se ve reflejado en el resultado todo lo que se trabaja, pero se están haciendo muchas cosas bien”. Las últimas dos derrotas (Aldosivi 2-0 y Huracán 1-0) le han pegado durísimo al Pirata, porque fueron los dos encuentros en los que menos generaron los adversarios: “Fueron partidos en los que los rivales menos chances tuvieron y mayor premio se llevaron. Pero es ahora cuando tenemos que seguir intentando, porque de lo contrario se hace una bola de nervios de la que no salís más. El trabajo está y se hace todos los días, confiamos en lo que hacemos y los más grandes deberemos bajar la línea de que en algún momento el trabajo va pagar con resultados positivos”.

Sobre la forma en que se debe jugar este tipo de partidos, “Riga” sostuvo: “Este es un lindo momento para dar vuelta la página, para volvernos a encaminar y confiar en nosotros. Es el momento para saber que cuando se hace el gasto, hay que plasmarlo en el resultado, puede que sea algo que nos ha faltado en estos partidos. Hay que tratar de ser efectivos y simples, porque sabemos lo que nos estamos jugando y somos los primeros responsables”.

“Este clásico te obliga y es una linda responsabilidad. Entiendo que estamos capacitados y a la altura. Seguramente, la gente irá, copará lo que se le venda y alentará hasta el final, porque la esencia del hincha de Belgrano es así”, concluyó.

Venta de entradas. Hoy, de 10 a 18, se abrirán las boleterías en el estadio Gigante de Alberdi y en la Tienda República de Alberdi, de calle 9 de julio 340. Habrá 8.500 generales mayor a $ 650 y 1.500 generales damas, jubilados o niños a $ 350. La prioridad es para socios al día hoy y mañana. Se venderá una entrada por carné y debe presentar en ventanilla.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture