Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El delantero apuesta a tener una oportunidad en el "11" inicial y en que el equipo puede hacer un buen partido ante la "T". 

El clásico para Belgrano asoma como una prueba de fuego para el carácter de sus jugadores y de su entrenador Lucas Bernardi, porque no es un partido más y la incómoda situación en la tabla de los promedios es mínimamente preocupante.

Leonardo Sequeira, quien perdió la titularidad en las últimas dos fechas, aseguró: “Después de lo que fue una dura derrota, el grupo muestra que está unido y se ve reflejado en el trabajo que se hizo pensando en lo que viene”.

Sequeira podría regresar al “11” inicial y sostiene que para “eso trabajo todos los días”, pero al mismo tiempo dijo: “Espero ganarme un lugar en el equipo y poder ayudar a mis compañeros en el partido del domingo”.

El delantero no quiso asegurar que fuese un partido clave en el futuro inmediato del entrenador y simplemente lo sintetizó con “este es un clásico y nosotros queremos ganarlo y la única forma de jugar este partido es con muchísimas ganas”.

Claro está que más allá del esfuerzo, lo que debe el Pirata es mejorar en el juego y Sequeira dijo: “Creo que ante Aldosivi y Huracán tuvimos situaciones de gol y no las pudimos convertir, pero vamos a trabajar en la semana para que no se repita. ¿Responsables del momento? Todos somos responsables, aquí Lucas (Bernardi) nos da una idea de juego y nosotros tenemos que plantearla y ejecutarla en el campo de juego, y es cierto que a veces no sale. Siempre hablamos con los chicos que lo que él plantea en la semana se da en los partidos, por eso habrá que estar concentrados al 100 por ciento, porque es un partido muy importante el que viene”.

Finalmente, sobre el momento personal, Sequeira dijo: “No me siento en mi plenitud, como estaba el torneo anterior, pero estoy trabajando para que las cosas mejoren y pueda volver a mi nivel”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture