Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El cruce amistoso en Alberdi dejó un mal partido del Pirata, que se fue preocupado por la manera en que lo jugó.

“Me preocupó mucho el nivel del equipo, porque me di cuenta que hay que mejorar en muchísimos aspectos”, fueron las palabras de Sebastián Olivarez tras el final del encuentro amistoso entre Belgrano e Instituto jugado en el Gigante de Alberdi.

Unos minutos después fue Federico Álvarez el que también mostró que en cancha las cosas estuvieron lejos de hacerse como se había planificado y dijo: “No se dio lo que el técnico había pedido. Es cierto que era un amistoso, pero tenemos que mejorar para que no nos pase ante Newell’s”.

“Por allí capaz que no lo tomamos muy en serio al partido, pero ahora debe servir para trabajar sobre todos los errores”, prosiguió el lateral del Pirata.

Sin duda no fue un buen ensayo de Belgrano ante la Gloria y factiblemente el modo “fin de semana de descanso” se activó antes de tiempo y la práctica salió mal.

Cuando el lateral fue consultado sobre la reacción de Bernardi tras la derrota, dijo: “Estaba enojado y lo entendemos porque no hicimos las cosas como las veníamos haciendo. Sabemos que el equipo tiene mucha intensidad y orden, y cuando tenemos la pelota buscamos ser profundos. Pero hoy nos faltó un poco de eso”.

Las palabras de Álvarez fueron muy sinceras y reflejaron la actitud del equipo que derivó en algunos retos para sus dirigidos por la manera en que se encaró el juego, porque más allá de la derrota, estuvo mal la forma en que perdieron.

Para los que se juegan en cada práctica una chance de un lugar en el equipo titular, el ensayo fue un paso en falso y Álvarez aseguró: “No lo tomo como una presión personal, porque en líneas genera- les no hicimos un buen partido”.

Por su parte, Olivarez también acentuó que “no fue una buena mañana”, para dejar en claro que las cosas no se dieron.

Ahora, el Pirata descansará hasta el lunes por la mañana cuando regresará a entrenarse para afrontar el partido con Newell’s del sábado a las 17.45 en el Gigante.

La Gloria ganó los dos amistosos

El primero. Con un Belgrano desconectado y desconcentrado, Instituto aprovechó las ventajas que dio el equipo de Bernardi y ganó por 3 a 1 en el cruce de los titulares. Cuando la “B” se vio en desventaja no tuvo muestras de rebeldía para ir en busca del empate y le costó muchísimo progresar en el terreno. La igualdad llegó en una jugada fortuita (mal despeje de Vegetti y gol en contra) y nuevamente aparecieron las fallas del local y los aciertos de los delanteros visitantes, quienes consiguieron con dos definiciones exquisitas decorar el resultado en una ventaja justa.

Titulares de Belgrano: Rigamonti; Guidara, Olivares, Martínez, Álvarez; Lértora; Rodrigo Gómez, Rodríguez y Brunetta; Sequeira y Suárez. 

Remanente. Fue 1 a 0 con gol de Yabale. La “B” formó con: Heredia; Luna, Pardo, Nani y Quiroga; Gil Romero; Brener, Lugo y Aguirre; Attis y Balboa. La Gloria con: Henricot; Moyano, Yabale, Agüero y Flores; Antonio, Guzmán, Garro, Liendo y Klimowicz; y Bajamich.

Juveniles en SAF. Se juega la sexta fecha del torneo juvenil de la Superliga. En el partido interzonal lo harán Belgrano y Talleres. En la “T”, cuarta, quinta y sexta. En Esquiú, séptima, octava y novena.

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture