Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Desde las 9, en el Gigante de Alberdi y a puertas cerradas, el Pirata jugará dos amistosos contra Instituto. Ayer, en el centro de Córdoba, se inauguró una sucursal de la tienda oficial República de Alberdi.

Lucas Bernardi definió así el amistoso de hoy ante Instituto en el Gigante de Alberdi, a las 9: “Será como un entrenamiento exigente en el que podremos ver situaciones y cosas que debemos ir resolviendo. Esto vuelve a ser como un partido de práctica que nos deja probar cosas”.

El DT debe buscar una alternativa para el lateral por izquierda, pues Gabriel Alanís, quien fue el elegido para esa función en los partidos de local, sufrió un desgarro y estará inactivo no menos de tres semanas, con lo cual se perderá los juegos con Newell’s y Aldosivi.

“La verdad es que es un problema que no pueda jugar Gabriel, porque nos venía ofreciendo un montón de cosas y estaba en un buen nivel. Obvio que lo más duro es para él, pero esperemos que se reponga rápido”, prosiguió el entrenador.

Ahora, la duda es si en ese puesto probará con algún jugador de características similares, como podría ser un volante izquierdo, pero Bernardi fue claro al sostener: “Vamos a observar, pero te aseguro que nada de lo que pase mañana (hoy) será definitorio para lo que viene. Es una práctica y todos están luchando por un puesto”.

“Jonás Aguirre no jugará en esa función. No lo considero en ese puesto porque es un jugador más ofensivo, más como para buscar el partido y no para que esté desde el inicio. Creo que puede estar más de punta y terminar las jugadas”, dijo, para después añadir que “para Newell’s es muy prematuro hablar hoy, ellos juegan este fin de semana, así que hay que esperar”.

“Lo que nosotros tenemos que ver y probar es que los jugadores nos brinden la mejor versión de ellos, a partir de allí decidiremos”, concluyó Bernardi.

Para el juego ante los albirrojos, es factible que el DT coloque de movida a Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Quiroga; Brunetta, Gil Romero, Lértora (tiene una pequeña molestia en el aductor) y Rodríguez; Sequeira y Suárez.

Hernán Menosse, con un esguince de tobillo izquierdo, no estará en el ensayo de hoy y recién se estará sumando a los trabajos con el resto del grupo, el lunes al regreso a los entrenamientos. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture