Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Fue 1 a 1 donde cerca del final pudo tener mejor suerte en el resultado. Brunetta adelantó al "Pirata", Rojas igualó para el local y Suárez se destacó.

l final el saldo es positivo en la incursión de Belgrano por Florencio Varela, porque terminó empatando 1 a 1 ante Defensa y Justicia pero cerca del final pudo tener su premio. Pero también casi lo pierde, porque el local tuvo dos claras aprovechando los espacios que dejó para jugar el equipo de Lucas Bernardi con un esquema más conservador.

Juan Brunetta encontró desacomodada la defensa del "Halcón" y abrió la cuenta a los cinco minutos de juego, tras un pelotazo del área propia de Olivarez. Después eligió como estrategia refugiarse demasiado en su campo, cediendo espacio, pelota y tenencia, que terminó consagrando a la defensa.

Pero de todas maneras, terminó pagando por un error de César Rigamonti, a quien se le escapó el remate de Rojas. Sin embargo el arquero después tapó tres pelotas descomunales que salvaron a Belgrano de la derrota.

Al final, Bernardi terminó a pelando a seis defensores, con Matías Suarez en soledad y la magia que pueda sacar de sus botines y en ese contexto, con un equipo diseñado más al estilo Zielinski. Sin embargo, con Alvarez, Luna, Gil Romero, Lertora, un mediocampo más para obstruir que otra cosa, tuvo dos claras, de la mano de Suárez y Balboa.

De todas maneras, el punto tiene buen sabor, más allá de las formas, porque fue efectivo y hasta pudo tener mejor fortuna. El hecho de defender tan atrás le trajo tanto problemas como ventajas, aspectos que Bernardi tendrá que ir acomodado con las fechas. El "Pirata" sigue invicto, en plena cosecha y eso es buena noticia.

Defensa y Justicia 1

Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni y Ciro Rius; Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece

Belgrano 1

César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Denis Rodíguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Goles: PT: 5m. Brunetta (B).ST: 12m. Rojas (DF).

Cambios: ST: 9m. Francisco Cerro por Bareiro (DF); 19m. Luna por Sequeira (B); 23m. Larrondo por Huguenet (DF); 26m. Adrián Balboa por Brunetta (B); 32m. Federico Álvarez por Denis Rodríguez (B).

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Defensa y Justicia 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture