Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEn el horario inusual de las 13.15, enfrenta al Halcón para estirar su buen momento. Bernardi cambia nombres y sistema. Juega el Mono Quiroga. Por TNT, liberado.

 

Todavía resuena el golazo de Matías Suárez, el gol de la fecha y del campeonato. Y con ese envión y el del triunfo, Belgrano visita este sábado a las 13.15 en Florencio Varela. Por TNT, uno de los partidos liberados para la TV por la Superliga.

Suárez seguirá comandando el ataque Celeste, pese a que por un golpe contra Estudiantes no entrenó con normalidad a lo largo de la semana.​

De todos modos, Lucas Bernardi meterá cambios y variará el sistema de juego, por su premisa de adecuarse a lo que propone el rival.

En este caso, la modificación obligada es por la lesión muscular de Gabriel Alanis. Y vuelve al lateral uno de los jugadores más queridos por los hinchas, Juan Quiroga.

Pero además, el DT tendría decidido el ingreso de Gastón Gil Romero para darle más combate al medio, en dupla con Federico Lértora.

Saldría Andrés Balboa, autor del primer gol de Belgrano en Súperliga, y se adelanta en el terreno Leonardo Sequeira.

En el arco se muestra firme César Rigamontti, para volver a atajar en una cancha que le trae los mejores recuerdos, por aquel gol que convirtió en el 2-2 contra el Halcón en setiembre de 2009. Y también con Mauro Vigliano como árbitro.

El rival, dirigido por Sebastián Beccaceci, ex colaborador de Jorge Sampaoli, es según Bernardi “uno de los cinco mejores equipos del torneo”. Viene de vencer a Independiente porque tiene un delantero picante y de liga, como Nicolás Fernández.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture