Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Este sábado visita a Defensa y Justicia y los hinchas Celestes lo podrán ver en forma gratuita, por TNT, canal 46 (Cablevisión) o el 502 de DirecTV. Quiroga vuelve a ser titular. 

La visita de Belgrano a Defensa y Justicia, este sábado a las 13.15, podrá ser seguido por sus hinchas en la TV con más facilidades, porque es uno de los dos partidos liberados de la cuarta fecha de la Superliga. 

Los canales para ver los partidos que quedan liberados del Pack Fútbol: Cablevisión TNT: canal 46 en servicio básico y 305 del servicio digital FOX Sports 2: canal 25, 106 DirecTV TNT: canal 502 FOX Sports 2: 608. 

Quiroga vuelve a la titularidad

Juan Quiroga, quien estuvo entre los concentrados en la primera fecha de esta Superliga y después quedó al margen de los 18 en las dos restantes , estará desde el inicio en Belgrano frente a Defensa y Justicia.

Lucas Bernardi, DT del Pirata, explicó: “Se lo ganó, tiene la posibilidad de participar. Gabriel (Alanís) no está y se abrió la competencia para todos y la ganó”. “Lo del ‘Negro’ fue simple, él se sostuvo en un nivel, no había participado de los últimos dos partidos, pero ahora le tocó, está para jugar”, dijo el DT.

De esta manera, la “B” podría formar con Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Quiroga; Rodríguez, Lértora, Gil Romero o Balboa y Brunetta; Sequeira y Suárez.

El regreso de Acosta. Lucas Acosta, quien jugó su último partido con Belgrano por la Copa Argentina en mayo pasado en la derrota 1-0 ante Platense, volverá a defender los colores del Pirata porque estará el domingo por la mañana en el estadio de Defensa y Justicia en el equipo de reserva.

El conjunto de Darío Cavallo formará con Acosta; Barinaga, Barbieri, Novillo y Oschega; Altamirano y Longo; Brener, Rikemberg y Gómez; y Barbero. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture