Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La fidelidad de la gente de Belgrano se nota en cada presentación del equipo y, nuevamente, en este inicio de la Superliga queda marcado que no le fallarán a sus jugadores ni a la pasión que los moviliza.

Largas filas en las puertas del Gigante de Alberdi han marcado el escenario de las últimas jornadas en la vida del Pirata, porque los “demorados” se ven apresurados por conseguir los últimos lugares que quedan para que la capacidad del estadio se complete.

Nuevamente, como sucedió el torneo pasado, los 30 mil lugares del Julio Villagra estarán ocupados por los socios del club cordobés, quienes vuelven a mostrar su apoyo pleno al equipo.

Se han agotado los lugares en la tribuna Cuellar baja, no hay más espacio en la cabecera de la popular Pirata, tampoco quedan plateas Celestes y se encuentran vendidas en algo más del 90 por ciento la Cuellar alta y la platea Dorada. Seguro, la jornada de hoy será la que marcará la venta de las últimas ubicaciones en el estadio.

El equipo para el debut

Bernardi analiza qué colocar en cancha y todo indica que no habrá mayores sorpresas en la formación inicial ante San Martín de San Juan el sábado a las 20.

El volante Martín Rivero aseguró: “Este es un grupo nuevo en el que se trabajó bien y esperemos llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

“Estamos con muchas ganas de arrancar la Superliga, por eso el partido con San Martín se toma con toda la seriedad que se merece. Lo importante es ganarlo, sumar los puntos y hacerlo ante nuestra gente”, prosiguió el ex Patronato.

Al final, Rivero dijo: “Hay que tener una manera de jugar dependiendo del partido, es una característica de Lucas (Bernardi). Por suerte cada vez nos vamos sintiendo mejor y hay que buscar la mejor versión de cada uno”.

La probable: Rigamonti; Guidara, Olivares, Menosse y Alanís; Lértora; Rodríguez, Rivero, Brunetta; Sequeira y Suárez.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture