Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La "B" dejará ir a su delantero únicamente si alguien paga su cláusula de recisión. Así, "el Oreja" seguiría en el Pirata.

En las últimas horas se supo que San Lorenzo le hará llegar a Belgrano una oferta para quedarse con el delantero Matías Suárez. Así lo dejó entrever en diálogo con Mundo D Cristian Colazo, representante del jugador. Sin embargo, en Belgrano aseguran que no aceptarán ninguna oferta salvo que les paguen la cláusula de rescisión que existe por “el Oreja”. De esta manera, el que quiera llevarse a Suárez deberá pagar unos 4 millones de euros.

“A la oferta le diremos que no. Además Matías se quiere quedar acá. Aunque si pagan la claúsula no tenemos más camino que dejarlo ir y recibir nuestro dinero”, le dijo uno de los máximos dirigentes del club a este diario. En el mismo sentido se expresó luego en Radio Rivadavia Armando Pérez: "No creo que se vaya Matías Suárez, es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos un contrato con él, asique no creo que tengamos problemas con esto."

Qué dijo el representante de Matías Suárez sobre la oferta de San Lorenzo

Desde Mundo D se consultó al representante del delantero, Cristian Colazo, sobre esta posibilidad y dijo: "Desde San Lorenzo me acercaron una oferta por Matías. Se la voy a presentar a los directivos de Belgrano. No está cerrado ni nada por el estilo. Es una negociación que está en el primer paso".

Vale aclarar que el capitán ya dijo en innumerables momentos de que su idea es seguir en Belgrano y que está muy cómodo en el club. Sin embargo, esto no significa que no pueda emigrar. No sólo porque sería una mejora significativa a nivel salarial, sino porque además el club podría recibir una importante suma de dinero.

Sobre los rumores que indican que Marcelo Tinelli le hizo una oferta a la esposa de Suárez, Magalí Olave, para cantar en su programa, el representante fue muy claro. "Nada tiene que ver la carrera de Magalí con la de Matías. Si ella tiene que cantar en Buenos Aires, cantará; y si Matías tiene que jugar allá, lo hará. Ninguna circunstancia está atada a la otra", afirmó Colazo.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture