Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLos resultados registrados ante Racing de Nueva Italia (dos derrotas) se hicieron sentir en el humor de los hinchas. Mientras tanto, lo más lejos posible del ruido, la dirigencia sigue trabajando para encontrar los refuerzos adecuados.

 

Está previsto que, en el regreso del plantel a las prácticas, se sume el defensor Sebastián Olivarez (26 años), quien hizo toda su carrera en Godoy Cruz. Llega a préstamo por un año y con opción de compra.

“Cebolla” no tuvo continuidad durante el último año (apenas jugó dos partidos en 12 meses), pero es un jugador en el que el DT Lucas Bernardi confía.

De hecho, fue el DT que más rodaje le dio en Mendoza, al punto que llegó a jugar como volante central (su posición natural está en la zaga) durante el paso del ex volante de Newell’s como entrenador del Tomba.

No obstante, llegaría otro marcador central más al Pirata.

Otros puestos a reforzar son el de marcador lateral por izquierda (el sábado Bernardi improvisó a Gabriel Alanis, pero quedó claro que su posición está varios metros más adelante en el terreno) y un delantero de área con movilidad.

La búsqueda del “9”, como suele pasar, parece ser la más accidentada...

  • Es que Enrique Triverio, el primero de los pretendidos, se fue al Toluca de México...
  • Y lo de Fernando Zampedri parece lejano por razones económicas.

¿Será un extranjero el delantero que busca la “B”? En los próximos días habría novedades.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture