Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El exvolante central de Patronato asegura convencido: “Sé lo que Belgrano significa para el fútbol argentino”.

La mitad del campo en Belgrano se pobló rápidamente tras la salida de Jorge Ortiz y del uruguayo Santiago Martínez Pintos. Llegaron para ocupar ese sector Martín Rivero y Gastón Gil Romero, quienes se suman a la lucha con Federico Lértora por el anillo central del campo.

Más allá de que Lucas Bernardi no aseguró que su sistema contemple un “5” de marca y uno de juego, se entiende que factiblemente así lo haga de acuerdo a lo que se observa en las prácticas del Pirata. Y en ese lugar busca acomodarse Rivero.

En una charla con Mundo D el ex-Patronato sostuvo: “Habrá que ver que es lo que pretende Lucas (Bernardi). Sabemos que puede que coloque un solo ‘5’, pero seguramente eso puede variar. Así que tendremos que esperar para saber bien qué pretende”.

Sobre las presiones que se le presentarán a Belgrano en esta temporada, teniendo en cuenta que debe sumar mucho para no tener dolores de cabeza con los promedios para el descenso, el volante aseguró:

“Lo sabía desde que llegué y asumo como corresponde esa responsabilidad. Nada es fácil en el fútbol argentino. Además hay muchos equipos que arrancan complicados, por eso nosotros vamos a trabajar duro para salir de esa posición rápidamente”.

Después Rivero afirmó: “Decidí venirme aquí porque sé lo que Belgrano significa para el fútbol argentino. Y me gustó mucho que me llamara el entrenador y la predisposición de los dirigentes del club. La verdad, no fue difícil tomar la decisión”.

“Cuando te digo que el fútbol es durísimo para todos, me refiero a que se ha emparejado y que nadie puede dar por seguro un triunfo. Fijate en el Mundial lo que pasó con Alemania o España. Por eso aquí todos arrancamos de cero y hay que trabajar día a día para estar de la mejor manera”, prosiguió diciendo el volante.

Finalmente, Rivero subrayó: “Con los otros chicos del plantel vamos charlando de lo que buscaremos como equipo y de los objetivos para esta temporada. Pero todos saben aquí lo que nos jugaremos en cada partido”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture