Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El sábado Racing de Nueva Italia será el primer rival de la pretemporada del equipo de Lucas Bernardi. La dirigencia continúa en la búsqueda de un delantero. 

Belgrano trabaja con la mente puesta en el inicio de la Superliga, para lo que falta poco más de un mes. Para llegar en buen ritmo futbolístico el cuerpo técnico de Lucas Bernardi va a realizar varios amistosos y el primero será el sábado, ante Racing de Nueva Italia.

La novedad de este miércoles es que Matías Suárez se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga y podría no estar presente ante la Academia.

Más allá de esto, todo indica que el sábado se vera, en el encuentro al que sólo podrá ingresar la prensa, una idea de lo que pretende Bernadi para "su" Belgrano. Por la tarde, el plantel volverá a trabajar, pero lo hará en el complejo del hotel donde se concentra en Salsipuedes.

Los cañones de Belgrano con la mira en el delantero

Al mismo tiempo, se trabaja sobre los refuerzos que se intentan concretar para tener el plantel completo y, por ahora, todos los cañones le apuntan al delantero centro que se busca.

En este aspecto, la oferta que el Pirata le habría efectuado a Rosario Central por Fernando Zampedri no habría tenido una respuesta favorable para los cordobeses, porque el Canalla la ha considerado insuficiente.

Central quiere no menos de dos millones de dólares por desprenderse del punta, quien en Costa Rica, donde está realizando la pretemporada, el técnico Edgardo Bauza le está dando algunos minutos en el equipo principal y este fin de semana jugaría para los titulares en el amistoso con Cartaginés.

El segundo atacante apuntado y por el que se espera una definición en estos días es Enrique Triverio. El ex-Unión está en Racing Club, pero no tendrá chances de jugar y se le está buscando una salida y la opción sería Belgrano. La ficha de Triverio le pertenece en partes iguales a la Academia y al Toluca de México.

Finalmente, para terminar de armar el plantel, el Pirata sigue detrás de un lateral por izquierda y de un marcador central. Lo de Fernando Amorebieta para la zaga está cada vez más complicado, porque el jugador tiene en Independiente un sueldo muy elevado para el presupuesto que maneja el club cordobés.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture