Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Al interés de Racing Club se sumó Lanús. Pero en la "B" solamente piensan en que "Locura" se vaya si es por venta de su ficha y no en un préstamo.

Lucas Acosta, quien tuvo un ascenso meteórico como arquero de Belgrano desde marzo de 2017 cuando debutó ante San Lorenzo en el equipo mayor de igual manera debió resistir un bajón que lo sumergió en el mundo de las críticas y las quejas generales en el cierre de la temporada en mayo.

Pero en la “B”, más allá de lo que la “popu” pueda decir, es considerado y luchará con César Rigamonti y Pablo Heredia por quedarse con la titularidad en el conjunto de Lucas Bernardi. Por esta razón es que la intención de los dirigentes es solamente desprenderse de sus servicios si hay una oferta concreta por la compra de su pase y no cederlo a préstamo como pretendería su representante, Juan Oller.

Hace un par de días que el nombre de “Locura” suena con insistencia en Lanús, quien está detrás de conseguir los servicios del joven guardameta, pero desde la cúpula del Pirata aseguran que solamente han sido algunos sondeos, pero que “no hay ofertas concretas”.

“Nuestra intención es que el jugador se quede, porque está muy bien considerado en el club y por el cuerpo técnico. Además, no es la idea que salga a préstamo, siempre y cuando la oferta no sea muy buena para Belgrano, porque de lo contrario es inconveniente, porque deberíamos ir por un arquero”, sostienen los dirigentes.

Racing Club también posó sus ojos sobre Acosta, pero al igual que Lanús, deberán pensar en la compra de su ficha y no en un préstamo, porque al menos como dicen los directivos: “Es la única forma que hoy habría para su salida”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture