Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El volante central llegará a préstamo desde Estudiantes. Todo está acordado entre ambos clubes y con el jugador.

Belgrano sigue armando su plantel para la Superliga 2018/19 y ayer se concretó el acuerdo entre las partes para que el volante central Gastón Gil Romero se transforme en nuevo refuerzo del equipo cordobés.

El futbolista, que viene de Patronato de Paraná, pero cuya ficha le pertenece a Estudiantes de La Plata, estaría arribando hoy a Córdoba y, tras someterse a la revisión médica, firmará su contrato con el Pirata. Luego se incorporará a los trabajos en Salsipuedes, bajo las ordenes de Lucas Bernardi.

De esta manera, el mediocampista se transformará en el tercer refuerzo de la “B” y se suma al marcador central Miguel Martínez y al otro volante central que también proviene de Patronato, Martín Rivero.

El mediocampista, de 25 años, tuvo un paso por Rosario Central y la Universidad Católica de Ecuador, después regresó al país y jugó para los mesopotámicos.

En algún momento estuvo a un paso de llegar a River, a fines de 2015, pero su pase no se dio y fue cuando se mudó a Rosario.

Un juvenil de la Roma

El jueves por la tarde se sumó a los entrenamientos en Salsipuedes el marcador central Matías Germán Nani, de 20 años.

Es un zurdo de 1,90 metros de estatura y su ficha le pertenece a la Roma de Italia. Es nacido en Córdoba y las inferiores las realizó en Lanús.

Nani ya se realizó la revisión médica y cuenta con el permiso de los europeos para entrenarse, hasta que le llegue la documentación pertinente de su préstamo, por una temporada, y con opción de compra para el equipo cordobés.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture