Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La directiva sigue trabajando para reforzar el equipo de Bernardi.

La primera semana de trabajo del plantel de Belgrano en la localidad de Salsipuedes aún no tiene caras nuevas. Más allá de las conversaciones que se vienen llevando a cabo, no han surgido nombres de peso para completar el plantel de Lucas Bernardi.

Ayer, comenzó a sonar con insistencia que el lateral uruguayo de 28 años Mathías Nicolás Abero podría ser una alternativa seria para sumarse a la escuadra cordobesa, pero desde la cúpula del club aseguran que aún no hay definiciones.

El defensor se encuentra en Tigre, pero en el equipo de Victoria no tendría lugar y por ello pretende encontrar una alternativa para su carrera.

Los dirigentes aseguran que el acuerdo está lejos de concretarse y que en carpeta hay algunas alternativas para el puesto, pero desde el entorno del jugador han manifestado que el interés de Belgrano es firme y que se analiza que llegue por Córdoba.

El puesto de marcador central es uno de los más complicados por cubrir, pues aún le restan por concretar al menos dos incorporaciones más en ese puesto.

Néstor Moiraghi finalmente no aceptó lo propuesto económicamente por el Celeste y rápidamente llegó a un acuerdo con Tigre y se sumó al plantel del equipo de Victoria en Mar del Plata.

Las opciones para el lugar de marcador central siguen en carpeta y “estamos trabajando” sostienen los dirigentes, que saben que deben traer al menos dos defensores más en ese puesto, pues hoy el plantel cuenta con Miguel Martínez, Imanol González y Franco Pardo para jugar en la zaga.

Lo de Sebastián Olivares de Godoy Cruz se enfrió casi definitivamente, pero aún no está definido totalmente, más allá que desde el equipo cuyano no le han dicho al jugador si será o no tenido en cuenta.

Finalmente, el central Nicolás Ferreyra, quien desde enero estaba trabajando separado del plantel profesional tras regresar del fútbol de Chile, donde estuvo en el club Audax, fue dejado en libertad de contratación.

“El Gringo” no fue tenido en cuenta a su retorno por Lavallén y tras seis meses de trabajo separado del equipo principal dejó el Pirata.

Delantero

La anemia de goles en el fútbol hace que los atacantes sean codiciados para todos. En la “B” la apuesta fue Enrique Triverio y se hizo una oferta formal por su ficha. Aún no hubo respuesta por parte de la Academia y por parte del atacante.

Bernardi ya aseguró que su idea de juego es que los delanteros centros tengan movilidad, no jueguen estáticos en el centro del área y que se muestren en forma permanente, apareciendo por los costados. Bajo estas características, es que los dirigentes trabajan en una alternativa a Triverio si el ex Unión decide no venirse al club cordobés.

La final será el domingo. Tras la clasificación de Argentina a los octavos de final de la Copa del Mundo, la final de novena de juveniles de AFA quedó confirmada para el domingo 1 de julio en el predio de Arroyo Seco de Rosario Central desde las 12.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture