Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Al volante, uno de los más experimentados que vino para la temporada pasada, no le renuevan el préstamo. Miguel Martínez, cada vez más cerca de ser el primer refuerzo. Se enfrió lo de Diego Vera y lo de Matías Fritzler. Oferta para que siga Lértora. 

Como se preveía, y más allá de que el jugador contaban con permiso para entrenar en Villa Esquiú, la dirigencia de Belgrano le comunicó a Jorge Ortíz que no seguirá en el club.

Aldosivi es un posible destino para el Marciano, quien llegó como un refuerzo de cartel a Alberdi pero no rindió a la altura de lo esperado.

La primera incorporación está al caer y se trata de Miguel Martínez, el zaguero que volverá de México tras 10 temporadas y se calzará una vez más la Celeste.

En cuanto a otros jugadores en la mira de Belgrano, el volante Matías Fritzler continuaría en Colón y por Diego Vera, el delantero uruguayo con poca participación en el Sabalero, sus pretensiones económicas serían desmedidas para las arcas Piratas.

Ofrecieron al zaguero ex Atlético Rafaela y San Lorenzo, Fabricio Fontanini.

Oferta para Lértora. El volante tiene contrato vigente hasta junio de 2019. Federico Lértora (27 años) está de vacaciones y a su regreso a Alberdi sostendrá una reunión con los dirigentes del club, quienes esperan que acepte la propuesta por una extensión del contrato hasta junio de 2021.

El volante central llegó al Pirata hace dos años y aún tiene un año más de contrato. Por ello, los dirigentes quieren asegurarlo en el club al menos tres temporadas más. En un momento se lo mencionó con chances de emigrar, pero no hubo ofertas concretas.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture