Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Por Alberdi, el rearmado de la defensa se hace prioritario. Por esta razón, en la lista de refuerzos por traer se encuentran tres marcadores centrales y un lateral por izquierda. Miguel Martínez, quien pasó por el Pirata entre 2006 y 2008, está cerca de volver. 

Sucede que Belgrano perderá cuatro defensores en este mercado de pases, porque a la partida de Cristian Romero al Genoa, de Italia –que se concretará oficialmente en los próximos días y por la cual Belgrano se quedará con una suma cercana a los 1,5 millones de dólares y un porcentaje de su pase (10%)–, se suma que Cristian Lema termina su vínculo con el club el 30 de este mes y que estaría analizando alternativas para seguir su carrera en otras latitudes. También se fue Erik Godoy, quien regresa a Tigre y más allá de que se buscará concretar otro préstamo, aún no hay conversaciones iniciadas con el club de Victoria. Y, finalmente, Marcelo Benítez terminó su vínculo.

De esta manera, cuatro de los refuerzos serán futbolistas de la última línea. En este aspecto, hoy sería un día clave en la contratación de Miguel Martínez. El ex-Lanús está a un paso de concretar su regreso al fútbol de Córdoba, tanto es así que ya tiene en su poder la propuesta que le efectuó el Pirata y podría dar su respuesta en los próximos días.

Además de los cuatro jugadores del fondo, la “B” pretende conseguir un volante central mixto y un atacante centro. De los jugadores a los que se les terminan los contratos en junio, Juan Quiroga y Germán Montoya serán evaluados por el cuerpo técnico de Lucas Bernardi, quien resolverá si los tendrá en cuenta.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture