Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El hincha de Belgrano espera y quiere saber novedades del equipo. Y, entre ellas, la situación del defensor central Cristian Lema, una de las “novelas” del mercado de pases.

Lema, de gran nivel en la última campaña, figura en carpeta de muchos equipos del país y del exterior. El fin de semana, su representante Francisco Hernández se comunicó con los directivos de Belgrano y les reiteró que “si Lema juega en Argentina, jugará en Belgrano”.

“Nos habló un equipo grande del país por Cristian y le dijimos que no. Si se queda en Argentina, va a jugar en Belgrano. Será imposible si viene una oferta buena de afuera. La idea de él es jugar en el exterior, hacer una experiencia y salvaguardar desde lo económico a su familia. Con los dirigentes de Belgrano está todo bien. El que decide es Cristian”, contó Hernández ante

“Los mercados aún no empezaron, pero llaman desde todos lados. Benfica de Portugal, de momento, quedó descartado porque no conformó desde lo económico. Ellos van a hacer otra oferta, porque lo quieren al jugador. Veremos. Cristian como es jugador libre seduce mucho más”, agregó Hernández.

Según su representante, en el país lo buscaron clubes como Newell’s, de Lanús, de Huracán, San Lorenzo y Racing de Avellaneda.

“Belgrano es su casa, siempre lo han tratado de la mejor manera y Cristian lo reconoce. Acá no importan los montos. Con Belgrano en dos minutos lo arreglamos”, explicó Hernández.

Un detalle a la hora de buscar clubes en el exterior: Lema no tiene la doble nacionalidad. Las próximas semanas serán clave para saber si algunos de los sondeos del fútbol extranjero se confirma. Sino, Lema sabe que la chance de seguir jugando en Belgrano estará siempre sobre la mesa.

Tres juveniles firmaron su primer contrato. Franco Pardo (defensor), Gonzalo Martínez (volante) y Gonzalo Lencina (delantero) firmaron su vínculo. 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture