Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La palabra de Armando Pérez siempre tiene un peso distinto en todo lo que envuelve a Belgrano.

Y en las últimas horas, Pérez salió a declarar fuertemente, cargando las tintas contra el arquero Lucas Acosta en particular y también asegurando que Lucas Bernardi es el “técnico indicado” para el momento de Belgrano.

Nada pasó de largo en la órbita de Pérez, quien además le dio “el consejo” a Franceschi de “no borrar las pintadas” que aparecieron en el Gigante de Alberdi en contra de la designación del propio Bernardi.

“Le aconsejaría al presidente de Belgrano que no borre las pintadas. Es muy difícil tener al 100 por ciento de la gente a favor. Hay que demostrar criterio, ser responsables, no esconderse. Es nuestra obligación como dirigentes”, sostuvo Pérez ante el programa Futbolémico de Radio Impacto.

Particularmente, lo que más “ruido” generó en Alberdi fue su pedido para que el arquero Acosta no jugara contra Platense.

“Pedí que Acosta no juegue con- tra Platense por Copa Argentina. Perdimos puntos por errores de él. Debemos ser humildes, no creer que estamos por encima de nadie. ¿Ustedes saben cuándo firmó con su nuevo representante (Juan Cruz Oller)? Creo que fue antes del partido con Temperley. Bueno, Oller no se ha comportado bien. Fue el único representante al que declaramos persona no grata... Saquen sus conclusiones”, dijo.

Y agregó: “No hay que sorprenderse, los futbolistas son asesora- dos por gente con intereses ajenos a la institución. Belgrano ya pasó por el caso Novaretti”, ejemplificó.

Bernardi, el “indicado”

Pérez consideró que el flamante entrenador del Pirata, Lucas Bernardi, es el indicado para la actualidad del equipo.

Según el dirigente, el ex-DT de Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, tiene carácter y “ciertos valores” que van de la mano con lo que necesita el club.

“A Bernardi le vemos ciertas condiciones para lo que requiere Belgrano. Hay ciertos valores muy interesantes y muy importantes para un técnico que nos parecen que son la medida que necesitamos”, agregó Pérez.

Sobre el tema refuerzos, señaló que Bernardi participará en la elección de jugadores, pero que “si no se trae a ninguno, trabajará con lo que tiene”.

Finalmente, Pérez admitió contactos con Gustavo Alfaro. “Hay ciertos detalles que uno no puede decir porque sería una falta de respeto. Lo interesante es la conclusión, nada más. ¿Si hablé con él? Por supuesto que hablé con él”, cerró el expresidente.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture