Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Lértora, Ortíz, Lema y Amoroso no estarán ante Platense, este domingo por Copa Argentina. Darío Cavallo (foto) será el técnico interino. 

Sin cuatro de sus futbolistas, el plantel de Belgrano retomará hoy los entrenamientos, después de la dura derrota ante Temperley, con miras al encuentro del domingo a las 19.10 ante Platense, en el estadio de Banfield, por la Copa Argentina.

La dirigencia pirata intentó por todos los medios que este partido se postergara. Como no hubo acuerdo entre los clubes (Platense no dejó de entrenarse desde que se confirmó su ascenso a la B Nacional), la AFA confirmó la fecha prevista originalmente por la organización, a diferencia de lo que sucedió con otros partidos.

Cristian Lema y Jorge Ortiz (por licencia), Federico Lértora (lesión) y Joel Amoroso (no seguirá en el club) no estarán en la práctica de hoy, ni tampoco en el juego contra el Calamar. El resto del plantel trabajará hoy por la tarde en Villa Esquiú a las órdenes de Darío Cavallo.

Maipú, la sorpresa. Deportivo Maipú, de Mendoza, que milita en el Federal A, superó ayer 3-0 a Chacarita Juniors, recientemente descendido a la B Nacional, y avanzó a los 16avos de Copa Argentina.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture