Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteBelgrano tuvo un fuerte sacudón este sábado con la derrota y la salida de su entrenador en una noche revolucionada en Alberdi.

Jorge Franceschi tenía fe de que un buen resultado ante Temperley termirara de convencer a Pablo Lavallén para seguir en Belgrano. Esó no pasó y el DT pegó un portazo apenas terminado el encuentro.

"El veía que lo mejor era dar un paso al costado. Nos daba la posibilidad con el tiempo que queda de poder pensar para adelante", dijo el presidente Pirata.

"Nosotros preferíamos que se quedase. Él nos dijo que le hubiese gustado pensarlo con mas detenimiento pero tras la derrota le salía decirnos esto.

Una de las razones que adujo Lavallén fue la gran cantidad de jugadores que dejarían el club, aunque Franceschi desmintió que entre ellos se haya tratado ese tema.

"Nosotros no hablamos sobre jugadores que se irían. En la anterior charla que habíamos tenido no habíamos hablado de la conformación del plantel. Lo habíamos dejado para la semana que viene. Él no nos había condicionado", reveló.

El dirigente Celeste veía con buenos ojos la continuidad y estaba contento con el trabajo del DT, por eso se vio sorprendido por la repentina decisión.

Teníamos que hablar la semana que viene. No lo esperábamos así, de este modo"

"Cuando él llegó nadie creía en él. En esta última semana la gente le pedía que se quedara. Y ahora decidió esto, no sé... Nosotros estábamos congratulados con su don de gente y por cómo había trabajado", contó.

Finalmente, confesó que ya le acercaron ofertas para un posible entrenador y qué desde la semana que viene las analizarán. "Estoy dolido porque perdimos el invicto en Alberdi. Belgrano es una institución muy grande, va a seguir para adelante. Hemos recibido varias ofertas de entrenadores pero les dijimos que hasta no tener la respuesta del DT no íbamos a analizarlas", cerró.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture