Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteBelgrano finalizó su participación en la Superliga con caída como local ante Temperley 3-2. La derrota la sufre el Pirata no solo porque no clasificó a la Copa Sudamericana, sino que también dejó pasar una buena chance de sumar puntos para alimentar su promedio para la próxima campaña.

 

Tras el partido con el Gasolero, Pablo Lavallén anunció que no seguirá dirigiendo en Belgrano.

"El lunes no estaré más con el equipo. Este fue mi últmo partido. Hay una cierta resistencia a la idea y el club necesita tranquilidad para los jugadores en la cancha. No es que las formas sean un motivo de presión para los jugadores. Quería tomarme unos dias para pensarlo y me di cuenta hoy, en 5 minutos, que la forma que a mí me gusta no va a ser recibida bien por la gente. Es un obstáculo la forma que propongo. Dije que si no me sentía cómodo, me iba. Y una parte de esto es la gente. Si la idea no cuaja, lógicamente es que venga otra persona", indicó el ahora ex DT de Belgrano.

"Valoro lo que intenta el equipo. El recuerdo de los 40 puntos se perderá cuando vas a ver al equipo a uno o dos puestos del descenso. La paciencia de la gente va a ser un obstáculo grande para los jugadores. No digo que la gente sea el obstáculo, sino que mi idea de juego no es la adecuada. Es resistida", agregó.

Por último, explicó: "Faltan muchas condiciones. Todavía no se sabe qué jugadores van a estar. Son varios los motivos principales. ¿Ustedes saben los jugadores que se van? Yo ya tomé una determinación. Ya le agradecí al club, a los dirigentes, pero con esta resistencia de la gente"...

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture