Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El Pirata cayó 3 a 2 ante el Gasolero y perdió su invicto al Alberdi, al tiempo que no llegó a ingresar a puestos de Sudamericana.

Belgrano cayó 3 a 2 ante Temperley en el Gigante de Alberdi por la última fecha de la Superliga. Así, se despidió del torneo sin un lugar en la Copa Sudamericana.

Los tantos del visitante fueron obra de Delgado y Boggino en el primer tiempo y Montagna en el segundo. Ortiz y Lema de penal pusieron los descuentos para Belgrano.

Ahora, el Pirata podrá igualmente ganar su lugar sólo si se dan algunos situaciones como que uno de los ya clasificados gane la Copa Libertadores, Sudamericana o Argentina de este año.

El partido

Belgrano armó una fiesta que se encargó en el primer tiempo de arruinársela de manera increíble, porque después de jugar un cuarto de hora inicial en la que un par de centros no pudieron encontrar un pie bien ubicado para adelantarse en el marcador, se enredó en los pies de su arquero y se fue 0-2 abajo.

Sequeira ganó por su sector, Guidara también y Aguirre le atinó al travesaño al minuto de juego. Y cuando todo indicó que el partido se iba a poner del lado del Pirata, Acosta entró en escena y cometió un error imperdonable para un arquero de primera división.

“Locura” quiso meter gambeta y la perdió inexplicablemente ante Delgado que con el arco vacío marcó el 1 a 0. Y todo se desmoronó, Belgrano fue nervios, errores y empuje.

Dejó de lado las ideas, el juego y la paciencia, entonces llegó el segundo, esta vez Giordana metió la mano y Mastrángelo no vio una falta tremenda, pero el arquero salió “flojito” y otra vez perdió. Boggino la empujó y fue el segundo del Gasolero.

Temperley se fue al vestuario ganando 2 a 0 porque en el local su arquero “sobró” una jugada y lo paga caro.

En la segunda etapa salió Luna e ingresó Lugo en el Pirata. Rápidamente llegó el descuento, gracias a un remate del Marciano Ortiz. A partir de allí el local lo fue a buscar con todo y contó con varias chances.

A los 18 Sequeira tuvo una clarísima, con un disparo de derecha que dio en la base del palo de Ayala. Siguió yendo el Pirata y asó llegó el 3 a 1 de Montagna.

Fue con todo Belgrano y logró el segundo descuento gracias a un penal sobre Criastiam Lema, que el mismo ejecutó. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture