Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteHubo reunión entre el representante del jugador y el presidente de Belgrano, pero aún no hay definición. La próxima semana vuelven a juntarse.

Este viernes por la tarde en la sede de Belgrano, el representante de Cristian Lema, Francisco Hernández, sostuvo una reunión con el presidente del Celeste, Jorge Franceschi en la que se habló sobre el futuro del marcador central.

En el cónclave no hubo “humo blanco” y la prosecución o no del profesional sigue sin resolverse. Todo indica que dependerá en gran parte de las llamadas que reciba quien maneja los intereses del jugador en los próximos días. A partir de allí se marcará un rumbo para que se tome una determinación inmediata de dónde seguirá su carrera.

En poder de Hernández está la oferta que el Pirata ya le realizó para extender el vínculo con Lema y que aún no ha tenido respuesta para dilucidar cuál es la idea del futbolista o si es que la ha considerado insuficiente, por ejemplo.

La próxima semana se estarán reuniendo nuevamente las partes y allí se sabrá que es lo que sucederá con el marcador central de la “B” que hoy lleva marcados siete goles en la presente Superliga. También está claro que aún no hay ofertas concretas desde el exterior por los servicios del jugador, pero sí algunos contactos que se pueden hacer realidad en el inicio de la semana.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture