Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl Pirata regresó a la victoria tras cinco fechas y ganó en Alberdi por primera vez en 2018. Está en zona de copas.

Belgrano logró una aliviadora victoria sobre el descendido Arsenal por 3 a 0, en un partido jugado ayer en Alberdi que se había empezado a complicar para el celeste, (escasos) por las deficiencias propias del Pirata a la hora de marcar que por méritos del rival.

A priori el Pirata puso bastante en juego en su césped, como mejorar la pálida imagen dejada en Rosario, la necesidad de sumar puntos para el próximo torneo y mantenerse en zona de Sudamericana. Para todo eso necesitó ganar frente a un equipo que no tenía nada que perder.

La “B” no pudo resolver este estado de cosas en el primer tiempo porque no logró meter la pelota adentro del arco de Velazco por imprecisión y falta de suerte: un cabezazo de Aguirre se fue junto a la base del palo, Suárez pateó cayéndose y la pelota besó el otro poste, Guevgeozian dispuso de dos cabezazos frente al arco y Sequeira le erró a la pelota. Con el marcador en blanco y la ansiedad en el semblante se marchó a los vestuarios.

El segundo se inició con las mismas frustraciones del primero, un tiro de Aguirre fue sacado por Velazco y después el mismo jugador ejecuto un tiro libre con destino de gol que fue neutralizado por un defensor.
Cuando la ansiedad amagó con convertirse en impotencia, llegó el primer cabezazo salvador de Lema. Iban 12 minutos y el 1-0 aquieto las aguas.

 

El rival no reaccionó y a los 24 Suárez puso el 2-0 que significó para Belgrano manejar el juego a discreción. Después llegó el tercero de Lema y podrían haber llegado otros más.

Síntesis:

Belgrano: Lucas Acosta 6 Tomás Guidara 6 Erik Godoy 6 Cristian Lema 8 Juan Quiroga 6 L. Sequeira 7 Federico Lértora 6 Jorge Ortiz 5 Jonás Aguirre 5 Matías Suárez (c) 8 M. Guevgeozian 5 DT: Pablo Lavallén

Arsenal: M. Velazco 6 M. Aureliano 4 Germán Ferreyra 5 F. Monteseirín 6 C. Corvalán (c) 4 David Drocco 4 Mateo Carabajal 5 Alejo Antilef 4 Gabriel Alanís 5 Lucas Wilchez 3 Diego Chaves 4 DT: S. Rondina

Goles: ST, 11 y 36m Cristian Lema (B) y Matías Suárez (B). Cambios: ST, 22m Sebastián Lomónaco por Antilef (A); 25m Santiago Martínez Pintos por Ortiz (B); 31m Emiliano Purita por Wilches (A) y Jonathan Ramis por Aguirre (B); 35m Epifanio García por Guevgeozian (B) y Lucas Necul por Chaves (A). Amonestados: Suárez (B); Monteseirín (A). Ocupación: 25.000 espectadores. Campo de juego: bueno. Estadio: Julio César Villagra (Belgrano). Árbitro: Diego Ceballos (mal). Suplentes. De Belgrano: Germán Montoya, Cristian Romero, Juan Brunetta y Joel Amoroso. De Arsenal: Mauricio Aquino, Matías García, Alexis Coman y Facundo Quintana.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture