Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteCon goles de Cristian Lema y otro de Matías Suárez, Belgrano le ganó 3-0 a Arsenal y quiere entrar a la Sudamericana.

Seguramente debe ser muy difícil jugar por nada. Sabiendo que ya el descenso está consumado y no hay posibilidad de luchar para zafar. Pero a pesar de ese argumento, recontra válido, hay que decir que lo de Arsenal es pobre. En ningún momento llevó peligro al área de Acosta y ni siquiera pudo hilvanar un par de pases seguidos. Sin dudas, la próxima temporada, en la B Nacional, deberá barajar y dar de nuevo.

En Belgrano, todo lo contrario. Desde el primer minuto asumió el protagonismo, con la mochila de arrastrar cinco encuentros sin triunfos y la obligación de sumar para intentar meterse en zona de clasificación a la Sudamerican.

Con Matías Suárez, su capitán, como principal estandarte a la hora de manejar los hilos y generar juegos, acompañado muy bien por Jonás Aguirre y Leonardo Sequeira, quienes por las bandas generaron mucho peligro.

Durante el primer tiempo, con varios centros, el Pirata tuvo muchas ocasiones para convertir pero no estuvo fino. Y tras un gran tiro libre de Suárez, se lució el arquerito Velazco (reemplazó a Santillo, quien no viajó por un problema en un tobillo).

El segundo tiempo siguió igual y en los primeros minutos el arquero de los de Sarandí tuvo que volar otra vez para tirar al corner un buen remate de media distancia. Tanto insistió BelgranCon goles de Cristian Lema y otro de Matías Suárez, Belgrano le ganó 3-0 a Arsenal y quiere entrar a la Sudamericana.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture