Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El ex Arsenal jugaría en lugar de Martínez Pintos. El otro cambio dispuesto por Lavallén: Guevgeozian por Amoroso. 

Juan Brunetta podría regresar a la titularidad en Belgrano el sábado a las 17.45 frente a Arsenal, justo el equipo que lo vio nacer a la vida futbolística y en donde realizó todas las inferiores.

El volante ingresaría en la “B” como un doble volante central en lugar de Martínez Pintos.

“Este es un partido especial porque hice todas las inferiores allí y es una lástima el momento que están pasando, pero bueno, hoy estoy aquí y tengo que dar lo mejor para Belgrano”, dijo Brunetta.

Al referirse a si había logrado convencer al DT para estar de arranque después de seis fechas (jugó por última vez desde el inicio ante Vélez en la 16ª), aseguró: “Hoy tuve la chance de estar para el lado de los titulares y espero que se de, sino estaré apoyando de donde me toque estar”.

La ley del ex podría darse con Brunetta, pero el jugador adelantó: “Si me toca convertir, no lo podría gritar, por el respeto que le tengo a Arsenal”. “Tenemos cinco partidos por jugar y queremos arrancar ganando el sábado ante Arsenal. Creemos que es alcanza- ble el promedio de los 40 puntos e ingresar a una copa también es posible”, sostuvo el volante, quien le sumó mucho optimismo a su proyección numérica: “Queremos los 15 puntos”.

Sobre la forma en que se debe encarar el partido ante un equipo que está descendido, Brunetta sostuvo: “Nosotros tenemos que jugar de la misma manera en que se planteó desde la llegada de Pablo (Lavallén). Nuestra idea es hacer nuestro juego”.

Más allá que Arsenal juega sus últimos cinco partidos en Primera, para Brunetta el tema es que “lo debemos tomar como un partido más ante un rival complicado y difícil. Pensamos que ellos pueden esperarnos un poco y que deberemos tener paciencia para buscar y generar los espacios”.

“Sabemos que nos está faltando la puntada final y convertir las situaciones generadas. Hemos ‘laburado’ en la semana para corregir eso, lo hicimos en definición y esas cosas, pero esperemos poder convertir rápido y jugar más tranquilos. Ya no hay más tiempo para perder”, concluyó.

Los cambios. Lavallén probó sin Amoroso y sin Martínez y lo hizo con Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Sequeira, Lértora, Brunetta y Aguirre; Suárez; Guevgeozian.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture