Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteSi bien hacía 15 partidos que no convertía, otra vez su anotación sirvió para sumar. El paraguayo dejó a Belgrano en la Sudamericana.

Epifanio García se reencontró con el gol luego de 15 fechas y le dio un empate agónico a Belgrano, que le permite seguir arriba de Defensa y Justicia en la tabla en zona de Copa Sudamericana.

"Lastimosamente no pudimos ganar. Vinimos a buscar la victoria pero creo que este empate viene bien, al menos nos llevamos un punto", dijo el paraguayo.

Al primer tiempo chato y sin emociones le siguió un segundo tiempo donde el Pirata tuvo más la pelota y llegó con cierta claridad, pero pagó caro los errores y el desorden. "La verdad que por momentos estaban sobre nosotros pero también tuvimos la pelota y ocasiones de gol, pero no pudimos concretar hasta el gol del final", sostuvo

Belgrano viene sufriendo la falta de contundencia y ha perdido puntos importantes. "Hace varios partido en los que no estamos pudiendo concretar. A mi me viene bien el gol, ojala se vengan mas", dijo el autor del gol del triunfo ante San Martín y Argentinos en la fecha 2 y 3 respectivamente.

Sobre su gol, explicó que no advirtió a Unsaín mal parado sino que se tuvo fe cuando le quedó la pelota servida. "La verdad es que me quedó muy bien la pelota y decidí patear, por suerte fue adentro", cerró.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture