Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

En la práctica de esta mañana jugaron Romero y Amoroso por Lema y Lugo. Luego metió e hizo otras modificaciones.

Belgrano sigue con su preparación para visitar este lunes desde las 19 a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la 19° fecha de la Superliga.

En la práctica desarrollada este jueves por la mañana a puertas cerradas en el Gigante de Alberdi, el entrenador Pablo Lavallén comenzó el ensayo con un equipo que tenía dos variantes respecto al que comenzó jugando ante Patronato.

De esta manera, los 11 de esta mañana fueron: Acosta; Guidara, Godoy, Romero y Benítez; Lértora; Sequeira, Ortiz, Suárez y Amoroso; Guevgeozian.

Los dos cambios obligados que hizo el DT fueron el ingreso de “Cuti” Romero por el suspendido Cristian Lema y Joel Amoroso por el lesionado Maximiliano Lugo.

A los pocos minutos el entrenador dispuso la salida de Guevgeozian para que ingrese Brener. Eso generó que Matías Suárez pase a jugar de “9” y Amoroso como segunda punta. Finalmente, Lavallén probó con Hansel Riojas por Romero y Juan Quiroga por Marcelo Benítez. 

Mañana el plantel volverá a trabajar a puertas cerradas y es probable que allí el DT confirme el equipo que utilizará en Varela.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture