Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Marcelo Benítez asegura que el equipo debe cerrar los partidos para no sufrir y que se hace cargo de sus “errores”.

Belgrano se prepara para disputar el lunes, a las 19, frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, su compromiso por la 19ª fecha de la Superliga.

Más allá de los dos cambios obligados (salen Lugo por lesión y Lema por suspensión), el equipo intentará recuperar las unidades que se le escaparon en el juego frente a Patronato, la fecha pasada, cuando igualó 2 a 2 después de estar 2-0 arriba.

El lateral por izquierda Marcelo Benítez aseguró ayer que los cuestionamientos de la gente “son comprensibles”, pero que debe tener paciencia. “Muchas veces tenemos que jugar la pelota para atrás porque es la manera de jugar y es la forma de construir las jugadas”, agregó.

El defensor es uno de los apuntados por los hinchas al momento de las quejas. Sobre eso, dijo: “No me molesta que la gente me critique, porque soy jugador y me hago responsable cuando cometo un error. Siempre tengo que trabajar y mejorar. Estoy tranquilo, uno sabe lo que hace dentro de la cancha, y si me toca salir en algún momento, lo haré”.

Nacido en Florencio Varela, Benítez toma el del lunes como un juego especial: “Lo es porque uno surgió al mundo del fútbol desde allí, hay mucha gente que quiero y estuve desde chico. La verdad es que son partidos raros, pero hoy tengo la camiseta de Belgrano y voy a dejar todo para que nos vaya bien. Después, cuando termine el partido, podré charlar con todos los amigos que tengo”.

Cuando se lo consultó sobre qué le sucede al equipo en momentos clave de los encuentros, como contra Patronato y contra Vélez, dijo: “Son desatenciones que nos cuestan un gol y terminamos dejando puntos. Habíamos arrancado muy bien ante Patronato, pero nos terminan empatando y la sensación que nos queda es de como si hubiésemos perdido el partido”.

“Esto no pasa por mirar qué hacen los rivales o quién está arriba o debajo en la tabla. Debemos fijarnos en nuestro juego y trabajar y corregir lo que no se hizo bien”, continuó el lateral.

Finalmente, Benítez subrayó: “Tenemos que cerrar bien los partidos. Espero que contra Defensa se nos abra el arco y podamos sumar de a tres”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture