Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El delantero de Belgrano no se entrenó a la par del plantel este miércoles. El jueves será exigido en la práctica de fútbol. Además, ingresarían en el equipo Romero y Amoroso.

El hecho de que Belgrano juegue recién el lunes en su próximo compromiso por la Superliga le da tiempo a Pablo Lavallén para recuperar a Matías Suárez.

El delantero este miércoles no se entrenó a la par de sus compañeros este miércoles, pero será exigido el jueves para determinar si puede estar presente en la visita de la "B" a Defensa y Justicia el lunes, a las 19.

Además de Suárez, el DT evaluará el posible "11" para enfrentar al Halcón, ya que deberá realizar dos variantes obligadas. "Maxi" Lugo sufrió un desgarro y recién podría reaparecer ante Racing, mientras que Cristian Lema llegó la límite de amonestaciones.

Con la posibilidad de contar con Joel Amoroso, el ex Newell's ingresaría por el zurdo, mientras que en la zaga Cristian Romero corre con ventaja para ser titular. 

"El Cuti", que ya es jugador del Genoa (club al que se sumará tras esta temporada), está en plenitud para jugar, mientras que Hansell Riojas, la otra alternativa en el puesto, padece un pequeña molestia que este miércoles le impidió trabajar con normalidad.

El plantel del Celeste volverá a trabajar este jueves, donde el DT pondrá en cancha el posible equipo para el lunes. El domingo por la mañana la delegación viajará en avión a la espera del encuentro. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture